El Mirador de San Pedro está localizado al Noroeste del término municipal de Los Realejos, al norte de la isla de Tenerife.
Este mirador se encuentra situado en uno de los entornos naturales más singulares de las Islas Canarias. Gracias a sus 200 metros de altitud, podemos contemplar una imponente y monumental vista de toda la zona de Los Realejos.
Del propio mirador salen dos caminos. Uno de ellos, el de la izquierda, nos conducirá sobre una interesante ruta por el trazado antiguo del camino real que llega hasta la misma costa, pasando antes por la encantadora Ermita de San Pedro, desde cuya terraza obtendremos otra cautivadora vista del litoral de la zona.
El segundo camino, el de la derecha, nos llevará por otra ruta no menos interesante. En su trayecto hacia la costa, pasa por la Hacienda de Castro, hasta llegar al Fortín de San Fernando. Es importante saber que esta ruta atraviesa uno de los palmerales más bellos de la isla.
Para acceder al Mirador de San Pedro en coche debemos dirigirnos al municipio de Los Realejos, en el norte de la isla de Tenerife. Para ello podemos ir por la autopista Norte TF-5, una vez en la autopista seguiremos por la comarcal C-820 en dirección Icod de los Vinos, hasta ver la salida hacia San Pedro. Todo está muy bien señalizado.
Los Realejos, Tenerife.
Hoteles cercanos a este lugar:
Mapa Interactivo:
Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.
Buscar más VuelosReserva ya tu hotel o apartamento en Tenerife:
Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones: